Cursos ofertados en INFOTEP Virtual

DIPLOMADO (78)El INFOTEP a través de la plataforma virtual pretende llegar a un mayor público y de esta forma ampliar su cobertura, dando oportunidad a aquellas personas que por razón de tiempo o espacio físico, no pueden accesar a los cursos presenciales tradicionales, además de ampliar su oferta con nuevos cursos propios de la tecnología moderna que permite el internet.

La oferta formativa en línea, puede ser visualizada en este mismo site y desde allí, escoger el curso de su preferencia, sin importar la ubicación geográfica en la que se encuentre, siempre que tenga acceso a internet.

Los cursos ofrecidos están divididos por categorías de la siguiente manera: Formación docente,  Informática, Mandos medios, Calidad, Comercio y servicio, Administración de Pymes y Sector Industrial.

Si desea ver el listado de cursos por categoría puede hacer clic aquí http://www.infotepvirtual.com/index.php/component/gestion/?contr=ocupacion&task=cursos&enlace=0_0

Publicado por Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP)

INFOTEP es el organismo rector del sistema nacional de formación técnico profesional de República Dominicana, creado mediante la Ley 116, de 16 de enero de 1980.

35 comentarios sobre “Cursos ofertados en INFOTEP Virtual

    1. Saludos, solo se emite un certificado por el curso de secretariado ejecutivo. Lo que sucede es que su contenido está estructurado en módulos.

      Debe procurar el certificado en el centro operativo del sistema que realizó el curso.

      Me gusta

  1. Hola soy Heidy Polanco, espero que Dios les bendiga mucho, me interesa saber en donde puedo cursar el curso de Laborista Dental o Asisitente Dental, vivo en santo domingo norte y me interesa saber si tengo una sucursal donde impartan este curso que me quede mas cerca, espero su respuesta, muy buenas noches.

    Me gusta

    1. Buenos días, el curso de Asistente Dental tiene una duración de 200 horas y el de Laboratorio Dental 300 horas. Ambos cursos se imparten en nuestra Gerencia Regional Central, ubicada en el KM61/2 de la Autopista Duarte, entre las avenidas W. Churchill y Dr. Defilló. También se imparte en ODONTODOM, localizada en la Haim López Penha # 32, Ensanche Paraíso, Distrito Nacional, teléfono no. (809) 541-2840. De igual manera se imparte en SFM Servicios de Salud y Capacitación Odontolaboral, SRL, que se encuentra en la Presidente Vásquez No. 156, Alma Rosa I, Santo Domingo Este, teléfono 809-231-2528.

      Me gusta

    1. Saludos, todos nuestros cursos se imparten de lunes a viernes en horario matutino, vespertino y nocturno, a excepción de los cursos de Emprendedor para Mipymes, Auxiliar Pintor(a) de vehículos y Mecánico(a) de Motocicleta. Usted puede verificar la oferta formativa disponible accediendo a nuestro portal web, haciendo clic en el siguiente enlace: http://infotep.gob.do/art.php?id=1235

      Me gusta

  2. Deben abrir nuevos cursos en la plataforma virtual, nunca hay cursos disponibles, aun ingresando a la plataforma a las 8:00 am, cuando uno llama la excusa es que se llenaron .Están descuidando la plataforma. virtual

    Me gusta

    1. Saludos, las inscripciones para la plataforma virtual están disponibles el primer lunes, los días 16 y 21 de cada mes, de acuerdo a la programación y disponibilidad; tan pronto se llena el cupo, la aplicación se deshabilita de manera automática. Para información adicional comuníquese al 809-563-3880, ext. 3073.

      Me gusta

    1. Saludos, la plataforma INFOTEP Virtual está inhabilitada en estos momentos por tareas de mantenimiento, a fin de mejorar la experiencia de nuestros usuarios.

      Esperamos reanudar pronto los servicios de formación virtual.

      Si necesita información adicional, puede comunicarse con nuestro equipo en el teléfono 809-563- 3880, ext. 3075.

      Pedimos excusas por los inconvenientes que esta situación pueda ocasionarles.

      Me gusta

  3. Buenas tardes, busco un lugar donde impartan el Secretariado Ejecutivo en la tarde, ya que a los lugares que he llamado o no lo tienen o serán el año entrante o son en horarios nocturnos, vivo en Manoguayabo Santo Dgo Oeste, gracias.

    Me gusta

    1. Saludos, los cursos de #InfotepVirtual son abierto a todo público que reúna los requisitos que exige el curso que desee solicitar. Para obtener mayor información debe comunicarse con nuestro centro de atención al cliente, llamando al 809-566-4161, opción 1. ¡Estamos para servirle!

      Me gusta

    1. Saludos, los requisitos pueden variar de acuerdo al curso que desee solicitar, sin embargo en la mayoría de las acciones formativas, basta con tener 8vo grado aprobado para poder solicitar. Para obtener mayor información debe comunicarse con nuestro centro de atención al cliente, llamando al 809-566-4161, opción 1.

      Me gusta

  4. saludos hoy dia 21 de enero deberian de habrirse los cursos virtuales que sucede con la pagina de infotep virtual o cuando se abriran los cursos virtuales

    Me gusta

    1. Saludos, cuando la fecha de publicación de los cursos #InfotepVirtual cae en días festivos o fin de semana, se publica al siguiente día laborable. Para obtener mayor información al respecto, usted debe contactar directamente con representantes del área de #InfotepVirtual, llamando al 809-563-3880, ext. 3073. También puede llamar a nuestro centro de atención al cliente, en el 809-566-4161, opción 1. ¡Estamos para servirle!

      Me gusta

    1. Saludos, el pasado viernes 24 de abril finalizamos una jornada de inscripciones masivas que duró dos semanas. Debido a la alta demanda en los cursos en ambiente virtual, hemos experimentado una sobrecarga en nuestras actividades. Por esta razón, estamos realizando ajustes en los sistemas de la plataforma, lo que hace aún más lentos los procesos.
      Pedimos disculpas por los inconvenientes y a la vez paciencia. En pocos días estaremos brindando el servicio con la velocidad y calidad que nuestros usuarios merecen y el que estamos acostumbrados a ofrecer, incluyendo la publicación de más cursos con cupo disponible. ¡Estamos para servirle!

      Me gusta

Deja un comentario